domingo, 9 de enero de 2011

¿Qué te lleva a ser perrucho?

El ser perrucho puede llegar a suceder de diversas formas. Pero cabe destacar que no cualquiera puede ser perrucho, se necesita tener ciertas cualidades y habilidades para serlo. Incluso eso no es suficiente, ya que no solo se deben de tener esas habilidades, sino también desarrollarlas y explotarlas al máximo.
Las formas más eminentes de "volverse" perrucho, aunque mejor dicho, de desarrollar correctamente este arte son: la perruchez hereditaria y la sobre-exposición a algún perrucho.
La perruchez por sobre-exposición es un caso curioso. A veces el sujeto suele tener su gen perrucho dormido o bajo control. Pero cuando por algún motivo empieza a tener contacto con otro perrucho, tiende a desarrollar consciente o inconscientemente su perruchez. A este fenómeno me gusta llamarle EL DESPERTAR DEL PERRUCHO. El perrucho dormido comienza a desarrollar sus habilidades gracias al contacto con su compañero perrucho; que le aporta nuevas tácticas, consejos, ejemplos y lo motiva a vivir plenamente su perruchez.
El caso de perruchez hereditaria es el más peligroso sin duda alguna. Ya que no solamente se heredan habilidades del padre o familiar perrucho, sino que comúnmente se tiene una sobre-exposición al perrucho desde muy temprana edad.
El ser perrucho también puede suceder por supervivencia, por necesidad e inclusive por imitación.
En definitiva ser perrucho no es fácil y no cualquiera puede lograrlo. Cada perrucho tiene su forma de perruchear, de manifestar su perruchez y su propia perspectiva en cuanto al tema. Tal vez en algún momento lo expongamos, pero por hoy esto será todo.
A toda mujer embarazada (de encargo, con pan en el horno, preñada, esperando a la cigüeña o como quiera decirlo.) CUIDADO: usted puede estar gestando a un perrucho, y de ser así este preparada para ayudarlo a ser un maestro en su arte.

7 comentarios:

  1. El fenómeno de sobre-exposición es todo un caso XD

    ResponderEliminar
  2. Más bien lo chistoso de la sobre-exposición es cuando ésta es retroalimentativa... ¡dos perruchas juntas! pffff hahaha

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja es como la radiación XD

    ResponderEliminar
  4. La sobre exposición es como algo que emite la persona perrucha, algo así como los rayos de buen/mal pedo? se contagia? tiene efectos secundarios? es crónica?

    ResponderEliminar
  5. El perrucho no puede evitar emitir esos rayos de buen pedo (siempre de buen pedo). El efecto secundario del que más se sufre es el sufrimiento del perrucho, no ha habido estudios serios sobre el caso, pero al parecer también causa que le crezcan cuernos a las víctimas del perrucho.

    Lamentablemente no hay cura, se ha intentado curar con el matrimonio, pero no parece haber tenido efecto alguno sobre la naturaleza perrucha del perrucho, así que sí, es crónico, degenerativo e incurable.

    Por otro lado las víboras están a salvo, así que no te preocupes. :)

    ResponderEliminar
  6. Querido Fabián Martínez:
    La perruchez como se mencionó en otra entrada de este blog es una forma de vida, un arte, una racionalización del enamoramiento...entonces no es contagioso. Simplemente crea un despertar del perrucho que traes dentro, no cualquiera que se exponga a los perruchos adoptará la perruchez si no tiene ya la predispocisión a serlo. No se preocupe sin necesidad.
    Sí tiene efectos secundarios el ser perrucho y algunas complicaciones, pero mantengase pendiente a este su blog de confianza donde próximamente expondremos el tema.

    ResponderEliminar
  7. ooooooooh!!! muy buenos consejos hahaha! mi perruchez esta dormida aun, pero falta poco para que salga a conseguir victimas!

    ResponderEliminar