domingo, 9 de enero de 2011

Para evitar (a toda costa) el sufrimiento del perrucho

Bueno... para empezar, ¿qué es el sufrimiento del perrucho? Según la definición en SUBLIME FUNCIÓN MONSTRUO:

Sufrimiento del perrucho: ¿Nunca le ha ocurrido que cuando sólo quiere un amor fugaz y ocasional la contraparte se enamora de verdad? Esto es lo que se conoce como el sufrimiento del perrucho. Un sujeto A le perruchea a un sujeto B, el sujeto B se enamora y piensa que el sujeto A es el amor de su vida, y si no eso aunque sea piensa que es especial. El sujeto A está consciente de que no lo es, sabe que el sujeto B era un desfogue, sólo eso, una perrucheada más en su vida, pero el sujeto B insiste en conservar el amor del sujeto A, el cual por cierto nunca tuvo. El sujeto A, o sea, el perrucho, sufre porque no puede quitarse de encima al sujeto B, ni con las palabras más directas que puede llegar a usar el perrucho: "no te quiero", "no me gustas" o "ya déjame en paz". Eso es el sufrimiento del perrucho.

Ahora, para evitar este padecimiento:


  • Jamás intente restablecer contacto con el sujeto B. ¡JAMÁS!
  • Si su teléfono es estúpido y suele marcar inintencionalmente números de sujetos B, elimine a los sujetos B de su lista de contactos. Esto debe ser prioritario.
  • Restablecer contacto implica comentarios apropiados vía facebook y retweets (o cualquier contacto en redes sociales o vía correo electrónico).
  • No responda mensajes, por favor.

Si llega a dar señales de vida ante el sujeto B, éste no dejará de pensar que usted quiere, de alguna manera, que él sepa de su existencia. El sujeto B suele ser un poco lento de procesos mentales, por lo cual traducirá estas acciones en un "aún te amo beibi". Lo cual no es cierto (y en algunos casos nunca lo fue).


2 comentarios:

  1. Definitivamente lo más importante: NO HACER CONTACTO CON EL SUJETO B. Ni por querer ser buena onda o por querer "enemendar" nada, porque regresará a morderte en la cola y a torturarte...

    ResponderEliminar
  2. o a mendigar tu amor! hahaha

    ResponderEliminar