martes, 11 de enero de 2011

Control de calidad perrucha.

Para empezar debo de aclarle que esta no es una ley perrucha, es una simple sugerencia que hará su perrucheada más amena y satisfactoria.
El perrucho de preferencia no debe de bajar los estándares de sus conquistas; debe de mantener la "calidad" de estas e inclusive, de preferencia subirle de nivel.
Cuando es simple coquetería esto no importa tanto. Pero cuando se trata de una conquista más seria, en la que el perrucho busca mínimo sacarle unos besos y/o caricias a su conquista le aseguro que le conviene seguir este consejo.
¿A qué se debe esta recomendación? A que usted como perrucho no debe de conformarse con menos de lo que es o de lo que ha conseguido en el pasado. Y no me refiero a una simple cuestión física sino también a un aspecto intelectual. Aparte de no deber conformarse, dudo que usted quiera que los demás lo perciban como desesperado "que le avienta a todo lo que se mueve", porque eso seguramente hará sus conquistas más díficiles, o no querrá que sus conquistas pasadas lo tachen de loco por conseguirse una mujer tan garra o un hombre íncreiblemente incómodo a la vista. Esto incluso puede que los motive a buscarlo, y eso es algo que quiere evitar a toda costa.
Así que si usted es (o quiere ser) un perrucho, y un perrucho exigente no dude en seguir este consejo.

2 comentarios:

  1. En pocas palabras:
    Calidad, no cantidad
    XD

    ResponderEliminar
  2. También hay que tener control de calidad hacia la víctima del perrucho, hay que desparasitarle para quitarle LAS GUSANAS! hahahahahaha! ;D

    ResponderEliminar