lunes, 10 de enero de 2011

Abandonar porque es preciso

Es de ley para los perruchos abandonar a alguien porque le es preciso. Si no ¿cómo planean seguir siendo perruchos? ¿Quedándose con las mismas conquistas de siempre? ¡Pues no!



Se me hizo facil
borrar de mi memoria
a esa mujer a quien
yo amaba tanto
se me hizo facil
arrancar de mi ese llanto
ahora la olvido
cada dia mas y mas .

La abandone
poque me fue preciso
asi abandono
la mujer que a mi me ofenda
voy a buscar
un amor que me comprenda
la otra la olvido
cada dia mas y mas.



(No sé porque no se pudo poner el video, soy fan de los Tres Ases, así de plano)

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=oB483eyydiM
    La Dejo un perucho! xD

    ResponderEliminar
  2. hhahahahahaha... tssss le hacen falta consejos a loba!!! hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajajajajajaja xD Maldito PERRO PERRO AQUI DEJO SU HUESO D: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar